Mi Haul de compras Make Up Septiembre-Octubre

No soy muy dada a escribir sobre potingues varios la verdad; pero lo cierto es que me voy a ir animando a escribir un poquito sobre lo ...



No soy muy dada a escribir sobre potingues varios la verdad; pero lo cierto es que me voy a ir animando a escribir un poquito sobre lo que tengo y voy comprando; para todas aquellas personas que deseen tener pues un poquito de información que en verdad nunca vienen mal ¿verdad?
En este caso voy a empezar por el tejado jajaja, hablando de las últimas compras que he hecho este mes, en mi caso, no compro todos los meses, compro cuando puedo, necesito o hay alguna oferta decente que pueda aprovechar.

Como se ha dado el tema esta semana de sacar todos los potingues y brochas de maquillaje para contrastar con mi hermana mayor la calidad de estos, es dedicar una tarde entera amenamente entre café y café.
Ambas, haciendo limpieza de productos que ya estaban rotos, viejos, que no gustaban.... hemos vaciado gran parte de nuestro repertorio.
Ella, que no se maquilla nunca, le ha entrado la venada y ha ido a comprar las dúo 3D de Essence que estaban en oferta para renovar su pequeño set de maquillaje, dichas sombras las tengo yo en tonos azulados, los verde mar y los verdes y la verdad es que todos ellos son preciosos, aplicados tanto en seco como en húmedo, pigmentan de lujo y son colores muy vibrantes.
De tanta limpieza, ella se ha quedado sin nada, salvando las cuatro cosas que ha comprado, con lo que he pensado en comprarle una bbcream ahora y alguna cosilla más; pues le hecho una mano cuando puedo, como ella me la hecha a mi cuando puede.

Pero mientras llegan a mi domicilio, le he comprado para regalarle porque si un pequeño set de las brochas que yo tengo para mí de Yes Love, ya que aun siendo brochas sintéticas, son una gozada de suaves,  idénticas a las que tengo de Sephora cuando estas cuestan una millonada por cada unidad, con la gran diferencia de precio.
En mi neceser de brochas, tengo después del pequeño set especial navidad de Sephora, dos brochas de Essence, una para sombras y otra redondita para ahumar  (sacaré una pequeña review para que veáis los estilos) y al ver estas en el almacén chino que acaba de abrir enfrente de la rotonda de los Canapés de Avilés no lo dude y adquirí todas.


De esta manera me he gastado 4 duros y he aprovechado a comprarle un neceser de colores que le van a ella (que es muy heavy y ya dicho de paso las floriponcias rosas no son lo suyo...JAJAJAJA) para que guarde los lápices de ojos, mientras le compro por internet una manta para brochas para que las guarde todas separadas una por una y en condiciones.

Aquí podéis ver los pinceles que le he comprado y el precio de estos, es decir, de risa, ya que por menos de 6 euros, tenemos para desenvolvernos en una primera instancia.


Yo, que llevo mirando un set de neceseres muy de mi estilo (todo lo contrario al suyo, que sea con muchas floripondias y rosa u marrón JAJAJA)  (que conste que a mí también me gusta el heavy y el new Metal entre otras cosas y me encantan las flores y el estilo Shabby Chic) y no encuentro nada, he comprado un set de cajitas de diferentes tamaños para guardar el maquillaje en casa sin falta de que sea el maletín de viaje rígido que me ha regalado Pilar; pues ese solo lo quiero usar para cuando me tenga que mover, mientras en las cajitas en la estantería está mejor y mucho más ordenadito.
He comprado dos juegos diferentes, pensado que quedaría mejor; pero creo que voy a ir a descambiar las rosas y las blancas para cogerlas todas iguales del otro tono más rosa pálido y marrones, creo que quedará más bonito y armonioso.


El set consta de cuatro cajas, una alta para las brochas y los lápices de ojos-labios, así como máscaras de pestañas, uno bajo grande para las paletitas de sombras que poco a poco voy comprando, uno más pequeño para las sombras dúo, sombras sueltas y polvos-coloretes y una pequeña del todo para labiales. Seguramente acabe comprando otra grande para las BbCreams y correctores varios.


Tengo que decir que jamás había comprado en los almacenes chinos nada que no sea cosas para casa: tuppers, ambientadores etc.; pero un día buscando información en internet vi en varias páginas, blogs, foros y vídeo review  lo bien que hablaban de las brochas de Yes Love lo que me hizo buscar en este almacén recién abierto casi y casi por casualidad encontré una pequeña paletita de sombras en tonos verdes de la misma marca, de la cual en mismas páginas hablaban muy bien de ellas en cuestión calidad-precio, pigmentación-durabilidad y no dude en llevarme para probar una de estas paletas y probarla yo misma, dado que si no era lo esperado, la pérdida económica no era nada.
Tengo que decir y lo digo con toda sinceridad que al llegar a casa lo primero que hice fue probarlas en la mano y me encantaron los colores al igual que su pigmentación, así que estaba confiada en usarla la próxima vez que saliera y comprobar el tema de la durabilidad hasta largas horas de la mañana. Esto también os lo contaré en otra review con fotos incluidas, mientras, os dejo las fotos de las diferentes paletitas que he adquirido desde entonces, cuales me van ideales para cuando me voy de viaje ya que si se rompen por un casual no me arrepentiré del dinero invertido.



Hasta aquí este primer contacto que espero sea el primero de muchos y sobre todo que os ayude que al fin y al cabo es lo que buscamos.

Muchas gracias por leerme.
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios