Review Paletas de sombras Yes Love

Hace unos días os hice una entrada dedicada a mis últimas compras varias entre las que se encontraban pinceles, cajitas para guardar en ...


Hace unos días os hice una entrada dedicada a mis últimas compras varias entre las que se encontraban pinceles, cajitas para guardar en make up y algunas sombras de la marca Yes Love  (Marca que podemos encontrar en algunos almacenes orientales). En dicha entrada os comenté que haría una nueva entrada hablando especialmente de las sombras que he adquirido y aquí estoy, dispuesta a enseñaros dichas paletitas, así como un par de fotos del Make Up creado con ellas en conjunto y por si solas. Ya en otra entrada os aré una completa review sobre los pinceles y brochas ¡Paciencia!

Como dije en la entrada anterior…la primera de la paletitas pequeñas la compre tras leer innumerables foros, blogs y páginas que hablaban de la calidad-precio de esta marca y gracias a un almacén que recién abrieron cerca de mi casa, encontré esta verde tan bonita y la adquirí.


Esta paleta se compone de 4 tonos de verdes en diferentes gamas, puedo asegurar que pigmentan muy muy bien en solo dos pasadas, aunque tengo que decir que los dos primeros tonos empezando por la izquierda son bastante parecidos una vez aplicados, todas son sombras shimmer y los reflejos de estas son dorados tornasolados.
Lo que no me gusta mucho es su packaging; pero bueno, si es cierto que para llevar de viaje, en el bolso o como es mi caso; para guardarla en una de las cajitas, va de perlas ya que ocupan muy poquito.
El precio ha sido de 1,20 y viene con un pincelito de esponja doble que no uso ni poco, ni mucho, ni nada, ya que tiro de los otros pinceles de sombras.


En la misma foto de las paletas podéis ver también otra paleta esta vez el doble de grande que la de tonos verdes, esta paleta la compré semanas después ya que me gustaban mucho los tonos y en especialmente el dorado y por dos euritos y muy poco me la llevé.
De esta paleta tengo que decir que hay dos colores que no me gustan nada que es el primero empezando por la segunda línea de arriba (Foto paleta y el 5 swatches de la foto primera) y quizás el blanco primero de la foto de la paleta  y el primero de la foto de aquí abajo del brazo y que para mí, pigmentan menos y son muy tenues, con lo que se quedarán para iluminar nada más.





Viene también con un pincelito tipo esponjita doble y bueno, el tema packaging lo han cuidado un poquirriquitito más, que tampoco es para tirar cohetes; pero las florecitas hacen lo suyo jaja.
En esta paleta todos los tonos son con shimmer también, algunos con el reflejo en dorado, cobre y bronce, además hay unos tonos realmente preciosos que los tengo pendientes para hacer un make up Steampunk ya que van al dedillo (respectivamente los swatches 3 y 8 de ambas fotos de los brazos).

Del que más uso es el dorado y es que podéis apreciar en el maquillaje una vez finalizado lo bonito que queda, me encanta, los otros que también los hay que me gustan mucho, no los he podido probar aún, todo se andará jeje.
En este make up he utilizado las dos paletas en conjunto, la segunda, tercera y cuarta sobra de la paleta verde y el dorado de la paleta de marrones para la zona más cercana al lagrimal, sombra nude para el párpado fijo de todo el contorno del ojo, delineado con eyeliner líquido waterproof negro de Essence,  waterline en lápiz de ojos Supershock negro de Avon y máscara de pestañas waterproof de essence.
 

Tengo que decir que yo siempre uso prebase tanto en cara, como una especial en ojos, en mi caso siempre uso el Proof Eye Primer de Etude House (una marca coreana de la que tengo varios productos de cuidado facial) y eso ayuda a que las sombras (todas) duren intactas durante toda la noche sin problema alguno, con lo que siempre aconsejo usar una prebase de ojos que os vaya bien a cada una.

*Me gusta sacar las fotos de los Make Up sin editar posteriormente ya que así podéis ver de primera mano cómo queda el maquillaje, por supuesto siempre tengo que hacer la foto en la misma ventana y con un día que no esté muy apagado de luz para que siempre salgan perfectas.





Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios