Review Make Up Yes Love y Sofia Kosmo

Hola lectoras! Hoy os traigo una nueva review de un nuevo producto que he adquirido en un oriental y un nuevo Make Up dedicado a Halloween...


Hola lectoras!
Hoy os traigo una nueva review de un nuevo producto que he adquirido en un oriental y un nuevo Make Up dedicado a Halloween hecho especialmente con estos productos Low Cost, así que espero que os interese mucho esta entrada y podáis saber un poquito más sobre estos productos, así que ¡vamos a ello!.

En Halloween he tenido una sesión de fotos y buscando maquillajes que llevaran los tonos medio anaranjados de las calabazas de mi camiseta y medias, creí que lo mejor era usar de nuevo la paleta de sombras de Yes Love de tonos marrones (Review paletas de sombras Yes Love), esta vez he usado tres de los colores de dicha paleta: el dorado que tanto me gusta, un marroncito tirando a anaranjado, los dos últimos de esta paleta.


También he visto en algunos orientales como en la C/Constitución o en Parque Astur de Avilés un stand con una nueva marca llamada Sofia Kosmo, con todo muy bien cuidadito y bonito, aunque he de decir que he probado las paletitas y las sombras y para mí no pigmentan igual de bien que estas que tengo que Yes Love; pero me ha llamado la atención dos eyeliner que tienen, uno en dorado y otro en plateado de purpurina con color a dos euros. Tras probarlos en la mano vi que pigmentaban de muerte, así que no dudé en llevarme el doradito para usarlo para esta sesión de fotos y para tenerlo ya que me encantan los tonos dorados.


Es el número 04, su packaging es muy cuidado, viene dentro de una cajita de plástico transparente, más bien dura y pigmenta tal que así:




¿No os parece una maravilla? y el hecho es que dura y dura, no se cuartea, no se va, se queda seco enseguida de hacer la línea.
He jugado un poco como se puede ver en la foto con este Eye Liner purpurinoso y he puesto una serie de puntitos en lo alto de la mejilla y añadido un poco esparcido con los dedos encima del gloss transparente en los labios, además como era para una sesión de fantasía, he marcado bastante más el contorno del pómulo en oscuro para dar sombra y relieve en esa zona.

Os tengo que decir, que sigo muy contenta con las paletas de Yes Love, personalmente me parece todo un acierto el poder disponer de paletas de muchos colores a precios imbatibles, ahora estoy buscando una en tonos morados y burgundy para este otoño-invierno. Tengo pendiente hacer un make up con la otra que tengo en tonos rositas; pero como no me maquillo casi nada (solo cuando salgo algún fin de semana) no puedo enseñaros tanto como suele ser lo habitual ya que yo por semana voy sin nada de maquillaje y casi de hecho sin peinar jaja.


Para este Make Up los productos que utilicé concretamente son (después de la prebase, base y corrector en cara):

-Prebase ojos Proof Eye Primer de Etude House.
-Waterline en lápiz de ojos Supershock negro de Avon.
-Paleta marrones Yes Love.
-Delineado en con Eye Liner Waterproof Essence.
-Delineado Eye Liner Sofia Kosmo dorado.
-Máscara de pestañas en negro Waterproof Essence.
Espero que os guste el resultado, como siempre, fotos sin editar salvo ponerles el nombre y sacadas a plena luz natural cerca de la ventana con mi Nikon Coolpix L120.




 

Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios