Make Up Paleta Rosas Yes Love

Romantic pink for lovely day... Buenos días lectoras! Hace unos días os comenté que no había tenido oportunidad de probar la paleta de tono...

Romantic pink for lovely day...

Buenos días lectoras!
Hace unos días os comenté que no había tenido oportunidad de probar la paleta de tonos rosas de la marca Yes Love (Review y Swaches aquí) y este fin de semana aprovechando que he tenido varias cenas la he estrenado junto con un nuevo producto que he adquirido y del cual os hablaré la próxima vez ya que se trata de un eye liner de purpurina plateado de la misma marca que el dorado del que os he hablado hace dos entradas anteriores: Eye Liner Glitter Sofia Kosmo.


Dado que he comprado algo de ropa entre ella una camiseta la mar de chula en C&A en tonos rosa palo con bordado en plata, pensé que sería la ocasión perfecta para estrenar la paleta de los rosas, además he confeccionado un Usamimi en tono rosa para llevar dicho día y ¡es que me encantan los usamimis!.


He utilizado como siempre la prebase de Etude House y esta vez he usado todos los colores de la paleta, los cuatro juntos, el rosa más clarito para la zona más cercana del lagrimal, el rosa tercero para el resto de el párpado movil, el rosa cuarto más oscuro para debajo de la línea de agua y el blanco para el resto del ojo y arco de la ceja, he usado aparte un color plateado de otra paleta de Yes Love para la zona exterior y rabillo del ojo, posteriormente he usado el eyeliner negro waterproof de essence y encima de este el eyeliner de purpurina plateado, para los labios he utilizado un gloss de L´oréal en un tono rosa y encima he utilizado un gloss de essence transparente perlado con glitter en tonos rosas y malvas.
En los pómulos he usado un colorete rosa de la marca Yes Love que me encanta, queda precioso puesto, os tengo que hacer una review en condiciones de el.

Como muchas buscáis fotografías de como quedan los maquillajes con estas sombras os pongo un par de fotitos para que veáis lo chulas que quedan todas :)
Espero que os pueda ayudar y os guste!





Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios