Organizando mi maquillaje - Make up Storage

Hola a todas! Hoy esta entrada va dedicada a todas esas personas que buscan ideas de cómo ordenar los pinceles de maquillaje y los ...


Hola a todas!
Hoy esta entrada va dedicada a todas esas personas que buscan ideas de cómo ordenar los pinceles de maquillaje y los productos de forma económica y bonita.
En mi caso no tengo mucho Make Up, como os comenté en esta entrada (Mi Haul de compras Septiembre-Octubre), pero buscaba algo de mi estilo que me ayudara a tenerlo todo ordenado.


 
Me decidí por las cajitas decoradas de cartón duro, después de desistir en buscar neceseres de mi estilo de diferentes tamaños, ya que no es muy fácil encontrar juegos de esto y tras ver las cajas, estas,  me encantaron y las compré, cansada de romper varios neceseres donde lo guardaba todo junto, resultando un batiburrillo de cosas donde era imposible encontrar nada.
En la entrada que os comento, hablaba de que había adquirido dos tipos de cajas de diferentes motivos y que tenía en mente ir a descambiarlas por las mismas en tono rosa envejecido para hacer el juego completo y finalmente las cambié.



Este rinconcito es más concretamente mi rinconcito de lectura en la habitación de invitados de mi casa, donde la mesa la hemos hecho nosotros mismos y la silla se ha comprado de segunda mano en Centro Reto y la hemos restaurado para hacer juego con la mesa. Os hablaré de este rinconcito en otra entrada dedicada a decoración.


El tamaño de las cajas me van ideales para el tocador que hace las veces de mesa de escritorio, no ocupan mucho y puestas unas encima de otras en escalera, queda muy ordenadito todo.
La cajita alta la uso para todo lo que es largo: pinceles de Essence, Sephora, Yes love, máscaras de pestañas de Essence, lápices de ojos de Essence, jumbos de Yes Love, así como las bbcream de Missha. También tengo un precioso espejito de mano cerámico con motivos florales en relieve de Casa Shop.
He preferido guardar los pinceles con su embalaje original, para que cojan el menos polvo posible.


En la caja más grande he guardado todas las paletas de sombras que tengo de Yes Love y essence, desde las más grandes que están en la parte más inferior, hasta las pequeñas que están en la parte alta de la caja, debajo de las dos pequeñas paletas del lado de la izquierda, tengo eye liners y la prebase de Bourjois Flower Perfection. Aquí podéis ver todas las paletitas que me 
entran.

En la caja mediana tengo las sombras mono y dúo, colorete, iluminadores… me entran unas cuatro sombras por línea, en esta caja las marcas que vemos van desde Kiko, hasta Yes Love, pasando por H&M y Essence.


La cajita pequeña es para mini lápices de ojos de la marca Bourjois, mini tallas de barras de labios de Avon, iluminadores en gel, mini tallas de tintes labiales, barras de labios y mini tallas de BbCreams. Aquí los productos son de Astor, de Avon, de Skin79, de Elf, de Tony Moly…
Tengo muy poquitas barras y es que no soy de usar mucho barras de labios, desde que uso los tintes estoy mucho más cómoda con ellos y luego dispongo de varios gloss de Essence en la caja de los pinceles.


En la estantería de al lado tengo una caja de momento llena de muestras, productos coreanos, pestañas postizas por grupos y la paleta Naked  Basic Original que la tengo sin estrenar aún.
Mi idea es poder coger una caja estrecha y alargada para esa estantería y poder meter esa paleta y otras de marcas de gama alta que voy consiguiendo poco a poco, aunque mi idea es no comprar ya mucho más ya que creo ir servida con lo que tengo.


Como he dicho, no es mucho, aunque para mi sí que lo es; pero cuando veo los Room Tour americanos con enormes lugares para guardar una cantidad abrumadora de maquillaje, siento que me empequeñezco al enseñar lo que yo tengo.
Lejos de estos vídeos, os dejo mi muy humilde entradita sobre ideas de cómo ordenar vuestros productos de maquillaje, que como siempre, espero que os ayude muchísimo.

Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios