Review Lápices de ojos Yes Love

Hola a todas! Hace un tiempo os hablaba por encima de los lápices de ojos de la marca Yes Love que obraban en mi poder, son muy poquitos,...

Hola a todas!
Hace un tiempo os hablaba por encima de los lápices de ojos de la marca Yes Love que obraban en mi poder, son muy poquitos, contados con una mano; pero aun así, me gustaría poder hablaros de ellos más detalladamente.


Tengo 5 lápices, dos de ellos son de formato jumbo, unos son en gel, otros son más duros; pero todos ellos personalmente me encantan.
Ya sabéis que soy una enamorada de los brillos, del glitter y todo lo que tenga toques metalizados por lo que cuando veo cosas así, soy como una hurraca jajaja.


Empezaré por hablaros del jumbo doble en tono dorado y verde, con lineal de madera de la marca Easy París, el tono dorado tiene un ligero toque de glitter en dorado muy fino y su otra punta en tono verde tiene un glitter en verde y plateado, ambos pigmentan muy bien y persisten en el ojo como siempre digo con un primer mejor que mejor siempre.
No se cuartean y el precio anda por los 0,95 céntimos, viene con las tapas transparentes.


El siguiente lápiz es su compañero jumbo en un tono más cobrizo donde igualmente su lineal es de madera. Su tono el cual pigmenta que arrasa de perfecto, tiene un  matiz metalizado y glitter muy fino en color cobre y dorado, todo un acierto por el mismo precio que su hermano bicolor: 0,95 céntimos. Viene con una tapa transparente de plástico taja la mar de útil.


Hablemos ahora de un lápiz de ojos de formato largo y estrecho, un tono que por el exterior aparenta ser un verde, pero que una vez aplicado tiene un subtono tornasolado azulado, como un verde mar o verde bosque según la luz, reflejos glitter en dorado.
El precio de este producto ha sido de 0,75 céntimos.


Buscando durante semanas una sombra en tonos burgundy;  para este otoño sin mucha facilidad de encontrar productos que me convencieran demasiado, encontré de pura casualidad un lápiz de ojos de formato en gel en un tono que me parece realmente precioso, este burgundy mate, pigmenta de impresión, el color es muy, muy duradero y lo bueno que tiene este lápiz aparte de su precio de tan solo 0,75 céntimos es que también sirve para delinear los labios, algo que me ayuda doblemente ya que he comprado también de la misma marca un precioso labial en barra de mismo tono; para un look de femme fatale total jaja. Formato lineal de plástico, no es retráctil aunque lo parezca, estos lápices aun siendo de carcasa de plástico, se tajan, sin miedo; pues una vez que giramos la punta dentro del taja, este lo taja como la seda, sin brusquedad, sin problemas y sin roturas, doy fe.


Igual que el anterior lápiz, he comprado uno en tono blanco perlado para looks más naturales o simplemente para dar un punto de luz en zonas estratégicas, si he de decir que debido a su tono tan bajito, este no pigmenta tanto como el burgundy; pero igualmente me gusta mucho y no disponía de un lápiz de ojos blanco. Mismo formato de lineal de plástico.


Si diré que en general todos estos lápices se trabajan de maravilla en parpados; pero quizás para la waterline quizás no son tan potentes o no quedan tan vibrantes, los que más pigmentan la línea del ojo son los de gel de colores más potentes, como el burgundy.
Aquí podéis ver los swatches de todos ellos, donde podréis apreciar los brillos y su intensidad de color según el modelo.


Personalmente pintarme los ojos a base de lápices me ahora un tiempo de oro cuando tengo prisa o simplemente quiero no molestarme tanto con mezclas de colores etc, aplico con el lápiz, difumino un poco con el dedo, sombreo con un tono más oscuro el rabillo, añado luz con el blanco en lagrimal y listo.

Y nada más, hasta aquí esta review de hoy, la cual espero que os guste y (nunca me canso de repetir) os ayude.

Hasta la próxima!


Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios