Ideas para decorar la casa en navidad

Como os comentaba en el artículo anterior, estas fechas van a ir para enseñaros ideas y consejos para decorar vuestra casa de la...



Como os comentaba en el artículo anterior, estas fechas van a ir para enseñaros ideas y consejos para decorar vuestra casa de la forma más fácil y económica.
Por que muchas veces por falta de espacio, de ideas y como no económicas no disponemos y no nos molestamos en adornar un poquito nuestro hogar en estos festivos días.
En estas semanas os quiero enseñar unas ideas la mar de chulas que pueden ir bien para pequeños espacios y espacios más modernos, hoy es el turno de un centro de mesa, muy coqueto, totalmente navideño y con objetos que podemos reutilizar.
Y es que siempre disponemos de cosas en casa que nos pueden ayudar y no nos damos cuenta, en mi caso, llevaba con un plato perdido por casa a saber cuanto tiempo, un plato cuadrado tipo oriental.
Cuando fui con Mika a recoger piñas al bosque, ella me cogió un mantón de musgo natural, me dijo como cuidarlo y lo bien que aguantaba el paso de los días, cuando llegué a casa me dije “y yo con esto que hago…”, “donde lo meto…”, en el acto pensé en este plato, lo puse encima y era perfecto para el de tamaño, de hecho quedaba muy bonito; pero, un plato solo con musgo quedaba un poquito raro ¿no? Pensé y fui a la búsqueda de algo que le pudiera ir bien de tamaño y apariencia.
He tenido suerte, ya que en Carrefour vendían estas navidades unos árboles de cerámica cocida en blanco, el tamaño grande pensé que iría perfecto. Posteriormente visité los grandes almacenes chinos en el mismo parque astur y encontré la figura de un cervatillo también en blanco con purpurina que me enamoró nada más verlo, también he cogido el tamaño grande.
Cuando llegué a casa y dispuse todo encima del plato me gustó mucho el resultado y solo quedó adornarlo con unas ramitas partidas atadas con un hilo de dalia, otras ramas enteras y unos trozos de corteza seca superpuestos. Finalmente el centro ha quedado a mi parecer muy bonito y es que el cervatillo es tan bonito! Y si no, mirad y juzgar por vosotros mismos ¿no es realmente precioso?. Además al ser tan blanquito todo el conjunto y con los muebles blancos de el salón queda muy fino y elegante con la nota predominante de el verde del musgo.


Con este centro he gastado tan solo 12 euros y lo bueno es que una vez que pasen las fiestas, solamente se ha de guardar tres cosas que entra en cualquier caja.
¡feliz navidad!

Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios