Detalles con encanto

En Facebook dije que este año mi familia se había invitado a estar las navidades en mi casa con su pequeña gatita y que no tenía nada p...



En Facebook dije que este año mi familia se había invitado a estar las navidades en mi casa con su pequeña gatita y que no tenía nada para adornarla, nunca he tenido árbol, ni nada, ya que llevo dos años en obras gordas y económicamente la decoración navideña no es una prioridad, así como el espacio claro, ya que tengo que hacer malabares con los pocos armarios útiles que tengo en casa, hasta terminar las reformas.
Mi madre es de las que le encanta decorar, toda la vida ha sido así en su casa, hay lazos por todos lados, velas, candelabros, cintas… un enorme árbol repleto de luces, bolas de colores y rarezas mil jajaja es algo que siempre me ha gustado, me gusta el brillo de las bolas metalizadas, el bailar de las luces… me gusta.
Me ponía un tanto triste no tener nada en casa para su llegada, aunque sea unos pocos de adornos, entonces idee mis adornos de navidad Low Cost, post que podéis ir viendo en este blog; para que por lo menos, poder darle un poco de vida navideña a estas fechas.






Hace unas semanas que he podido conocer a Ramiro en persona, debo de tenerle como contacto de Facebook al menos más de un año; pero últimamente es cierto que hablamos demasiado y hemos coincidido en otros eventos-mercados, dispuesto siempre a echarme un cable, ya sea haciendo fotos o trayéndome dulce cuando estoy trabajando  jaja.
Es la clase de persona que está atento a todo; para mi sorpresa quiso quedar antes de las fiestas para darme mi regalo de navidad, tenía que ser antes de las fiestas si no… no tendría gracia, yo tan solo sabía que era algo verde, ya que me había preguntado por mi color preferido.
Cuando abrí el regalo lo pude entender…



Una enorme caja forrada de navidad donde venía una bolsa detallada con el nombre de la marca y un lazo todo en plata con el interior de esta repleta de bolas de navidad especialmente hechas para la ocasión de la mano de la artesana Serendipia, 10 grandes bolas en tono verde y plata con detalles de guirnaldas plateadas entre color y color y una fina cinta para colgar color plata.


Mi cara de sorpresa creo que era un poema, las fotos hablan por sí solas jajaja, él ya se encargó de inmortalizar este recuerdo tan bonito.
Todo este conjunto vino de la mano con un bonito ciervo hecho en goma eva color plateado, que he puesto en un precioso marco labrado de metal blanco de Zara Home, acompañando las grandes baldas blancas con las bolas superpuestas a escala.
Creo que ha quedado bonito, además al ser número par, he podido poner 5 bolas por balda, intercalando las escalas.
He agradecido a Serendipia de forma pública su precioso y laborioso trabajo, que ya luce con orgullo mi salón e igualmente estoy sumamente agradecida a Ramiro su detalle y sobre todo su atención.


Mi casa ya luce un poquito más festiva con detalles tan encantadores como estos.
Feliz navidad a todos!


 Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios