Mis regalos de reyes 2015

Pues otro año que se ha acabado y otro año que comienza, esta entrada va dedicada a los regalitos de reyes que he recibido este año. Mu...



Pues otro año que se ha acabado y otro año que comienza, esta entrada va dedicada a los regalitos de reyes que he recibido este año.
Muchos ya habéis visto un vídeo en mi Youtube de todos ellos; pero en esta entrada hablaré un poco más en profundidad de ellos, ya que han sido por un año más, un porrón de ellos.


Empezaré por cositas de abrigo súper monosas y peluchiles, yo me he autoregalado una bata larga de color rosa en tejido de coralina, es un color rosa muy pálido, que va ideal para los pijamas que tengo tb peluchiles.
Lo que está al lado de color azul, es un batín corto, en tela de minky efecto rayas, me parece ideal para ponértela como una chaqueta, cuando estás en casa vestida y no quieres parecer una abuelita-maruja con bata larga, esta bata es como una chaquetita, así que queda estupenda con vaqueros y jersey, una forma de estar cómoda, calentita y presentable en casa. El color me encanta la verdad.
Luego también he recibido un cuellito de color blanco, como digo en el vídeo, nunca he tenido un cuellito, así que estoy muy contenta de haber recibido uno tan bonito y suavoso como este, solo que voy a tener que mirar en estas rebajas unos guantes blancos a juego para el.


Que me encantan los geles de olores de todo tipo no es ningún secreto, tengo la enorme suerte de tener una piel que no se me escama, ni se me irrita, con lo que puedo usar geles de este tipo, lo cual para mí es excelente; por que me encanta disfrutar de estos olores tan paradisiacos en mis baños o duchas de cada día, soy una fanática de los olores y para mi, cerrar los ojos y envolverme en ellos es un placer.
Este set de Sephora es un set compuesto por gel y crema corporal de la línea Lagoon, me parece muy fresca de cara al verano, además el conjunto ha venido con una esponja y un neceser transparente con motivos de copos de nieve y estrellitas, todo ello viene dentro de una bañera de plástico metalizado plata, pudiendo ser utilizada posteriormente para guardar pequeñas toallitas de cara si las ponemos en forma enrrollada.


Todas las navidades me regalan maquillaje, cada año cositas diferentes; pero todas ellas monérrimas, este año no iba a ser menos y me han regalado esta paletita de Sephora también.
Os hablo más concretamente de la paleta Wishes Come True, una paleta aunque de tamaño medio, muy compacta y útil, ya que en su reducido espacio, dispone de varias sombras perladas, dos iluminadores y un colorete, el packcaging es sencillamente precioso, con el plástico exterior serigrafiado en relieve con copos de nieve y la caja de cartón de la paleta con estrellas holográficas, muy yo vamos jajaja.
Otra de las cositas que he recibido y que tenía muchas ganas de tener es una esponjita de maquillaje libre de latex e hipoalergénica de forma de lágrima, es marca blanca; pero ya la he podido utilizar humedecida para poner la base de maquillaje y me gusta el resultado, además es muy cómoda.


Seguimos con el maquillaje. Junto a la esponjita venía una prebase que también llevaba tiempo queriendo probar, la 3CE (o lo que es lo mismo 3 Concept Eyes) una prebase que reduce los poros, afina la piel y da un punto de luminosidad a la par que otorga al maquillaje un acabado mate, sin brillos y prolonga la duración.
Como comento en el vídeo yo vengo de usar la Flower Perfection de Bourjois que me requete encanta; pero sus 11 eurazos que me cuesta ya busque donde la busque para sus escasos 6 gramos, me parece un atraco, no me dura nada y principalmente este es el motivo por el que quería probar otras prebases, ahora estoy con la Egg Pore Silky Smooth de Tony Moly que viene 20ml y ha costado unos 5 euros por internet, así que vamos a ver que tal funciona esta 3CE y si merece la pena.
Un detalle ha sido recibir un perfumero-vaporizador, algo que utilizaré mucho para ambientar el dormitorio.


Y por si el set Lagoon expuesto arriba no fuera suficiente, también me han regalado este set de tres geles tipo bola de navidad con los siguientes olores: Manzana y mango, menta y lavanda. Son unos colores preciosos, aún no he podido olerlos!
Lo que si he podido oler ha sido este trio de aguas de colonias que he recibido en una preciosa cajita decorada, un agua de te verde y dos aguas de flor de naranjo, de este tipo tengo una de flor de sauco que la uso muchísimo para después de la ducha de diario, para mi son frescas, no empalagan y son muy útiles para el día a día.


Otra de las cosas que me he auto regalado ha sido esta picadora del lild, en versión dorado eso si, principalmente la he comprado por que ponía que picaba hielo y como llevaba tiempo queriendo una para los cócteles; pues por 12 euritos me he animado a probarla y lo cierto es que la uso casi cada día y va fenomenal, en segundos está picado pongas lo que pongas, no sabéis los daiquiris de fresa más deliciosos que preparo ahora!


Y cómo los reyes saben que soy una jugona, en mis ratejos libres, me han regalado este juego para la play3, ya lo estoy jugando y he de decir que me encanta, lo estoy jugando en el modo más difícil y tiene su complicación, hace tiempo que no jugaba a un survival horror y hay veces que tiro el mando por algún susto que otro! a veces es desesperante de verdad; pero me gusta jajaja

Así que todos estos han sido mis regalitos de este año, como digo no son pocos; pero todos ellos me han hecho mucha ilusión y no hay duda de que los voy a usar muchísimo.

Por si queréis ver el vídeo que he hecho sobre ellos, podéis verlo en mi youtube de Luxury Tammy.

Gracias por leerme, un saludo:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios