La odisea de conseguir 10€ de descuento

En este mes de Septiembre en el centro comercial Parque Principado, hay una promoción donde por compras del importe de 30 euros, te dan un v...


En este mes de Septiembre en el centro comercial Parque Principado, hay una promoción donde por compras del importe de 30 euros, te dan un vale de descuento de 10 euros para gastar en el mes de Octubre.
A esta promoción están adheridas todas las tiendas (excepto Ikea y Media Markt) y todos los restaurantes.
Para conseguir el cheque-vale, puedes entregar cuantos tickets de compras quieras; pero al menos, en dos de ellos, la suma ha de ser 20 euros, el resto de tickets asta que se sumen 30 euros, pueden ser cuantos queramos.
Da igual que hagamos una compra grande y que el tickets sea de 30 u 60 euros, ese ticket solo valdrá si adjuntamos otro ticket de aunque sea 1 euro.
Yo solo he cambiado tickets un sábado, con lo que me he podido llevar 20 euros, entregando tickets de cualquier día de septiembre; pero la larga cola de espera superaba la hora de tiempo.
Aun así, me los lleve, al menos.
La promoción fue tan bien recibida y fueron tantísimas las personas que se acercaron a conseguir los vales, que, el sábado día 26, ya no había stand, se habían quedado sin vales, no contaron con que fuese masiva la entrega de descuentos.

Saludos:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios