Psp-Go

Hace escasamente un año de la salida de la psp3000, Sony, nos descubre ahora un nuevo formato de la consola portable, la Psp Go, cual saldrá...


Hace escasamente un año de la salida de la psp3000, Sony, nos descubre ahora un nuevo formato de la consola portable, la Psp Go, cual saldrá el 1 de Octubre.
Todo apunta a que la consola no será tan vendida como su ante predecesora Psp, ya que si de algo nos quejábamos los consumidores de la Psp era precisamente de su precio y ahora la Psp Go, contara con menos atractivo para el publico, así como que será aun más cara, llegando a costar los 250 euros.
Digo que contara con menos atractivo para el publico por que si el precio es un punto negativo, el que no se podrá usar los Umd´s de la Psp, lo hace aun peor, porque entonces ¿para que queremos una nueva generación de esta consola? Si lo que siempre se apoyó Sony, con las PlayStation, fue precisamente, el poder usar los juegos de la playOne, en la Two y la Three.
¿Y como se jugara entonces? Os preguntareis, pues será mediante descarga online, si sabemos que la Psp Go, tendrá Wifi y Bluetooth, con lo que las descargas de juegos pretende ser masiva, ya que también cuenta con 16GB de disco duro interno; para poder almacenarlos.
Lo que no sabemos es si será necesario abrirse una cuenta online en su pg oficial, o las descargas serán de forma no oficial, ya que dependerá de las empresas desarrolladoras de juegos.
Pero hay que pensar tb que esta consola en Europa, al menos en España, no tendrá tantas ventas como en Japón, donde la línea de red, es infinitamente mayor, los puntos de acceso Wifi están a cada dos pasos y aquí, son contadas las cafeterías u centros comerciales que lo tienen y la línea de red que aquí existe es prácticamente nula y esto también cuenta mucho.
Otro punto que nos deja insatisfechos, es que esta nueva consola de mano, no tendrá batería extraíble, la causa de esto, es simplemente la piratería, o al menos la compañía es lo que alega, ya que desde que salió la Psp, en cualquiera de su software, tarde o temprano han sido donwgradeadas, “llegando a tener miles de perdidas”.
No todo van a ser quejas, la nueva psp, pesara menos, será más pequeña y tendrá una pantalla de 3,8 pulgadas.
Lo que la acerca a una Ds, si esta no tuviera dos pantallas, es mucho más barata y tiene más cantidad de juegos, claro.
Pero yo en mi opinión particular, me gusta la Psp que tengo ahora (2.0, lo que es decir, una de las primeras en salir), me gusta el tamaño que tiene, ni es grande ni es pequeña, para mi, tiene un tamaño ideal, con una pantalla impresionante, que fue precisamente eso, por lo que me decidí a la hora de escoger una consola portátil.
Mirando precios, e informándose un poco, vemos que esta nueva Psp, será la consola más cara que habrá en el mercado y que desbanca incluso a la Playstation3.
Con solo ver, que el resto de consolas, incluida la X-Box, son más baratas… llego a pensar que todo esto de Sony, es irrisorio.
Claro que, Sony, seguro tendrá un as guardado en la manga, siempre sacan algo nuevo, por muy pesimista que sea con esta consola, igual asta me equivoco, ya lo hice en su día con la Psp que tengo, fui la primera en quejarme; pero a su vez, fui la segunda en comprarla jajaja.
Al igual que muchos se quejaron en su día, por el sistema de juego Umd, ahora se quejan de todo lo contrario, que no tendrá.
Y recordar que la primera Psp que se saco al mercado con una tarjeta de memoria de 2 gigas, era precisamente de este mismo precio u parecido, asique hemos de contar, que ahora nos vendrá con 16GB.Asique hablar en vano es tontería, aquí expongo mi opinión a la espera de saber con certeza como acaba la cosa, ante todo, objetividad.

Un saludo:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios