True Blood

Esta es la serie que ahora mismo sigo, del productor Alan Ball (Dos metros bajo tierra), cual esta basada en las novelas vampíricas de Charl...


Esta es la serie que ahora mismo sigo, del productor Alan Ball (Dos metros bajo tierra), cual esta basada en las novelas vampíricas de Charlaine Harris.

“Japón a inventado una sangre química, capaz de paliar la sed de sangre de los vampiros.
Gracias a esto, ellos deciden salir de la sombra y convivir en sociedad con los humanos, cuales muchos siguen sin aceptar..
Sookie, es una chica con poderes telepáticos, que trabaja de camarera en el bar del pueblo llamado Merlotte’s que esta dirigido por Sam, cual esta enamorado de ella y donde trabajan Lafayette y Tara, (la mejor amiga de Sookie) cual esta enamorada desde la infancia de su hermano mayor Jason; pero inexplicablemente se acostara varias veces con Sam.
Hay diversidad de opinión en el pueblo de Luisiana, donde unas pocas personas creen en la enmienda de los vampiros y sus derechos civiles, pero aun son muchas las personas que no desean que los vampiros estén entre ellos, menos aun cuando día tras día, aparecen muertes misteriosas de personas vecinas.
La cosa se complica para todos, cuando Bill, un vampiro, se presenta por primera vez en el bar y le atiende Sookie, desde un primer momento estalla la química entre ellos, desconcertando a todo el personal.
Sookie, que oye lo que la gente piensa, no es capaz de escuchar lo que piensa Bill, con lo que irremediablemente se siente atraída por el, porque siente tranquilidad.

A medida de que van apareciendo asesinatos, Sookie, se adentra más en el mundo de los vampiros, con el único fin de descubrir quien es el asesino; puesto que los sheriff del pueblo, acosan a Jason, de estos asesinatos; puesto que se a acostado con ellas antes del suceso.
Además Jason es cliente asiduo de Lafayette; (primo de Tara) pues este, trafica con drogas: Maria, pastillas y el innombrable, zumo V, que no es otra cosa que sangre de vampiro…”


Aun no he terminado la primera temporada; pero se que hay una 2, 3 y creo que asta 4, que se espera con ansia.
Quiero decir que aun aprovechando el tirón de el “momento vampírico” con el que estamos últimamente, esta serie nada tiene que ver con Crepúsculo (pongo este ejemplo; porque es el boom con el que han dado por cu..o desde hace un año y película que por cierto, diré, que odio enormemente y me parece absurda), la serie narra fielmente los libros de Charlaine Harris, cosa poco asidua en este tipo de películas-series, ya que suelen meter cosas que nada tiene que ver con su origen, solo por hacerlas más comerciales.
Me parece una serie estupenda, tiene todo lo que a mi me gusta, vampiros fielmente reconocidos por clanes, categorías y generaciones.
Asimismo es capaz de mezclar momentos sangrientos, alternando encarnecidas luchas, con momentos de pasión y deseo.
La trama es inesperada, tanto, como que no sabrás que podrá pasar en el siguiente episodio.
Y ya por ultimo, el personaje principal vampiro, Bill, me parece increíblemente sexy, sus ojos, ese mirar y su comportamiento, hace que mas de una suspiremos en muchos momentos jaja.
La recomiendo, engancha de verdad.

Un saludo:
Tamara Ferrero

También te puede interesar

0 comentarios