Ganadora concurso Claire´s-Eclipse

Hace un mes que en la tienda Claire´s, compre un colgante para mi pareja de unos dientes de vampiro, por que cuando lo vi, me enamore de el....

Hace un mes que en la tienda Claire´s, compre un colgante para mi pareja de unos dientes de vampiro, por que cuando lo vi, me enamore de el.
En la misma tienda, vi que había merchandising de Eclipse; pero este colgante no era del mismo set de merchandising, tb había chapas y colgantes de un corazón negro que ponía “I love vampires”...por que todo esto de los vampiros, ahora, esta muy de moda.
Al caso, resulta ser que había un concurso de Eclipse en la propia tienda, por la compra de cualquier producto de la tienda, te daban una tarjeta, para concursar vía web en la pagina www.eclipsemovie-claires.com e insertar el código de la tarjeta.
Automáticamente me eche a reír y le dije a la chica:
“es que no me gusta nada, la saga”, a lo que me respondió
“si quieres no te la doy; pero es deber nuestro”, a lo que le dije
“claro, bueno, dámela, que es más, voy a concursar, seguro, que como no me gusta, me toca”
Después de unas risas de la dependienta, llegue a casa y concurse en la pagina.
Pasaron los días, yo no le di más vueltas, asta que hace una semana, me llaman para comunicarme que he ganado el “fantástico” lote de merchandising de Eclipse.
Que me lo mandarían de lunes y que consistiría de los siguientes productos:

-Póster de la película Eclipse.
-Set de lapices, regla, gomas y tajalapiz de Eclipse.
-Estuche de Eclipse.
-Mochila petaca de Eclipse.
-Camiseta de Eclipse.
-Cinturón de Eclipse.
-Libro de Eclipse.
-Película Dvd, de Luna nueva.
-Entrada gratis para ver la película de Eclipse.

A lo que di las gracias, recibí el lote este pasado viernes, ya que hubo un problema, no tenían aun los libros y tardaron en enviar el lote por ello; pero de jueves me lo enviaron y de viernes lo he recibido.
Curiosamente me ha hecho asta ilusión recibir los regalos, aunque no me guste la peli, por que una vez abierto todo, vi que eran buenos regalos, el libro es el mismo que ponen a la venta, el cinturón, es con placa de metal serigrafiado, las gomas vienen con dibujitos, el póster es enorme, la camiseta salen los 3 protagonistas principales, el estuche es duro, con la imagen por todo el y el dvd es la versión extendida, que viene con 3 dvds en su caja de metal muy bonita adornada, con todos los extras de la peli, unas 4 horas en total.
Lo único que la mochila, me hubiera gustado que fuera una pequeña bandolera, en vez de un bolso petate.
La entrada, no es una entrada, es un cupón-tarjeta para cambiarlo por la entrada, solo que a la altura de cuando lo recibí, me parece que ni esta ya en el cine, no lo se...de todas formas, la próxima vez que vaya al cine sera para ver la de Resident Evil Afterlife.
Nada más ver el lote de regalos, a mi hermana mediana, se le iluminaron los ojos, a ella si que le gusta...tb tengo contactos por el msn que tb me han dicho; pero no he regalado nada todavía, otros muchos contactos me dicen que lo venda jajaja; pero lo cierto es que de momento, me lo voy a quedar yo, ademas a sido un buen regalo de cumpleaños jajaja.

No es la primera vez que gano algo, ya en su día gane una camiseta de Underworld tambien por hacer un concurso vía web.
Termino esta entrada diciendo eso de: “Lo que no me pasa a mi, no le pasa a nadie” pero muchisimas gracias igualmente^^

También te puede interesar

4 comentarios

  1. jajajajajaja nunca puedes apuntarte a algo que no te gusta, siempre que lo haces plas!! te toca!! me ha hecho mucha gracia leerte porque me has recordado a mí en unas cuantas ocasiones!!! es la ley de murphy!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de llegar de vacaciones en cuanto tenga un momentito me paso por tus entradas, por cierto pasate por mi blog que te esta esperando un mimo
    Besos,
    Mj

    ResponderEliminar
  3. Pues no Deco, no puedes chica, por que si no te gusta, te toca^^
    Por cierto he visto tu pajarin ¿lo siegues teniendo?¿como esta? me ha hecho muchisima gracia leer esa entrada de antonio, por que las fotos son un primor^^

    ResponderEliminar
  4. Mj ¿que tal las vacas? en las fotos sales preciosa, espero que hayas podido descansar y pasartelo muy bien:)
    Gracias por el mimo cielo.

    ResponderEliminar