Día de la madre

Hoy es el día de la madre y yo, como todos los años, pienso en que hacerle a la mía. Cansada esta de decirnos a sus hijas, que no qui...

Hoy es el día de la madre y yo, como todos los años, pienso en que hacerle a la mía.
Cansada esta de decirnos a sus hijas, que no quiere nada, que solo quiere preparar una comida rica y que comamos todos a gusto y amenamente; pero como eso lo hacemos de forma cotidiana, siempre le compro un detallin o le hago algo; por que se, que aunque no quiera, le presta.
Este año, aun no le he hecho nada...; pero realmente no se que que hacerle...por que a cada poco, le estoy haciendo conjuntos de swarovski, anillos y demás.
Lo único que se, es que le voy a hacer una tarta de nuez, asturiana y que le voy a hacer un ramin de flores.
Realmente creo que todo es poco para agradecerle todo lo que ha hecho por mi...máxime en estos tiempos tan duros en los que estamos y la temporada tan mala que hemos pasado mi pareja y yo, tiempo atrás económicamente, ella, a sido la única que nos a ayudado con el corazón y sin intenciones.

Por que lo más duro y doloroso para una madre seria recibir de boca de su hija, que no tiene madre, igual de doloroso seria para mí, recibir de boca de ella, que no quisiera ayudarme económicamente por que tiene una casa pagada para irse de vacaciones y que no podía perderla, mientras que para susistir se ha tenido que pedir a Caritas....¿bochornoso e incoherente verdad?
Pero como no es el caso, doy gracias a dios de tener una madre como la que tengo y cuales las hijas estamos orgullosas, por que se lo merece.

Mientras que algunas se dedican a autofelicitarse por este día, ya que no tienen ninguna otra manera, proclaman perdón a un hecho que no tiene cabida mentalmente.
¿Como se puede pedir perdón?¿despues de hacer lo que hiciste? El perdón viene de una verdadera intención de culpabilidad; pero ese es el camino que as decidido tomar, nunca he visto una sentencia de olvido tan enorme como ahora.

Tamara Ferrero.

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Seguro que tu madre agradece mas el que esteis todos los dias juntos que un caro regalo un unico dia. Poder sentarse a la mesa y disfrutar de una comida agradable con tu familia es lo mejor!

    ResponderEliminar