Review Doll Obitsu Mimiwoo

Cuando conocí el mundo de las dolls, ciertamente me pareció una tontería de hecho las que veía por la red, me parecían tremendamente horribl...


Cuando conocí el mundo de las dolls, ciertamente me pareció una tontería de hecho las que veía por la red, me parecían tremendamente horribles.

Ignoraba por aquel entonces los tipos de muñecas, marcas y materiales, con lo que mi idea estaba muy lejos de lo que era la realidad.

Al día de hoy, tengo algo más de idea y gracias a las chicas del foro de lolitas, me he empapado de ideas, consejos, páginas….
Aunque aun es un mundo por estudiar con calma, no dude en adquirir ya lo que para mi es mi primera Doll.

Al mirar la inmensa red, me di cuenta de que el mundo de las dolls, genera tan controversia como el handmade en el Lolita u las réplicas de marcas.
He visto comentarios de todo tipo y ciertamente me apena la manera de tratar de algunas personas en según que foros, todavía recuerdo una chica que preguntó en uno de los más conocidos foros de Muñecas, sobre Obitsu y muñecas en general y le respondieron más de una, tremendamente mal…..

Personalmente:
Jamás he usado marcas de nada, creo que en según que cosas la marca es un mero nombre; pero aún así, creo que bajo ningún concepto se debe caer en la crueldad de sentenciar hechos cuando no se comparte una opinión.
Y es que como he dicho, he visto de todo, desde personas que están encantadas haciéndose una Doll con un maniquí de dibujo, hasta personas que claramente dicen, que si no compras una Doll de resina, no compres nada, dando exactamente igual tu posición económica, personal o afinidad.

Me parece bochornoso sea dicho de paso, lo que se llega a pagar por las muñecas de resina; pero igualmente pienso que cada persona invierte su dinero en lo que desee, el problema viene cuando no se respetan las decisiones.

Caso aparte:
Tenia claro, muy claro, adquirir una Doll de Pvc y tenia igual de claro, que no iba a gastarme ni 100 euros.
Cuando indague en la red, vi en muchísimas páginas que hablaban muy bien de los cuerpos Obitsu, por que tienen mucha estabilidad y puntos de movimiento, con lo que son los que mejor posan, según he leído.
Al ver las opiniones de Obitsu, me encontré con una vendedora muy conocida llamada Mimiwoo, tiene tienda en Ebay y en Internet.
Lo primero que miré fue su Ebay y me sorprendí de ver que tenía los cuerpos Obitsu al mismo precio que en Parabox; pero con los gastos de envío gratis, con lo que no dude en comprarle a ella todo.

Estuve semanas mirando, apuntando, descartando y al final me decidí por un cuerpo con busto M en color natural de 27cm y cabeza con orejas de elfo, ya de paso he comprado los ojos azules y con todo, no me he gastado ni 50 euros.
En la red había leído que tardaría como dos meses en llegarme todo, mi sorpresa fue ver que lo recibí en menos de dos semanas.

*Al verla y montarla, me pareció preciosa, aunque me ha costado lo suyo ponerle los ojos, ya que estos van encajados y no pegados con pasta.
*El tacto de el cuerpo es plástico suave, los cuerpos de 25 y 27cm no brillan mucho a diferencia con los de 21 y 23cm.
*Los cuerpos de 25 y 27cm tienen el centro del cuerpo blando y se le llama Soft Bust.
*Yo he comprado el cuerpo con Soft Bust H, que no tiene articulación en la cadera; por que me ha parecido mucho más bonito así.
*Igualmente le he comprado el pecho M; por que me gustan más con pecho, aunque también hay busto de talla L, que es casi exagerado.
*La zona de las manos y las orejas es elástica, tipo gomoso, que lo hace más fácil a la hora de agarrar la cintura o la ropa para posar.
*Tienen manos aparte para comprar y el cuerpo ha venido con diferentes adaptadores de cabeza; para ponérselos a otras muñecas como Pullips o Dollfies; pero para las Pullip no valen los cuerpos que tienen torso blando.

Cierto, que aun me falta la peluca, calzado… la ropa ya se la estoy haciendo; pero en mi opinión, creo que para quienes no puedan-quieran hacer un desembolso grande, es una inmejorable opción de compra.

También te puede interesar

1 comentarios

  1. hola, gracias por publicar toda esta informacion acerca de las muñecas, me gustaria comprar una en lo posible que con la cabeza y los ojitos ya puestos, podrias darme alguna pagina de españa?

    ResponderEliminar