Nakama Cosplay Oviedo

El sábado día 21 de Enero ha tenido lugar en la tienda Nakama Comic de Oviedo el evento Nakama Cosplay. En dicho evento hubo video proyeccio...

El sábado día 21 de Enero ha tenido lugar en la tienda Nakama Comic de Oviedo el evento Nakama Cosplay.
En dicho evento hubo video proyecciones de anime y películas, karaoke, concurso de cosplay, concurso de postres y partidas de juegos tales como Bang!, Lobo de Castronegro, Gift Trap etc.
Tras una invitación de Pablo, para ser participe de el jurado de postres, acepte acercarme a la tienda, hacer mi labor, saludar a todas aquellas personas que hace tiempo no veía y de paso conocer la tienda, ya que no hace mucho que está abierta.
Me ha gustado como la tienen formada y he podido conocer gente nueva que ha dado un soplo de aire fresco a mis contactos.
Que decir tiene que he a encantado ser parte de el jurado, además he tenido unos compañeros geniales.
Hemos degustado los postres que varios concursantes han traído, entre flanes, magdalenas arco iris, bolitas de bizcocho de chocolate bañadas en chocolate de colores, tarta de chocolate-mouse y nueces, tarta borracha con ganache de chocolate y nata, tarta de chocolate con relleno de buttercream de avellana….¡Nos hemos fartucado! posteriormente los hemos valorado y finalmente hemos escogido un ganador y dos finalistas.

Eh intentado dar mis mejores consejos y solo espero no haber caído desagradable, aunque ciertamente en los concursos de cocina, es donde peor se encajan las criticas constructivas.

Me lo he pasado realmente bien y estoy encantada de haber sido invitada para ser participe de este evento y espero poder repetir con los mismos compañeros, pues me he divertido mucho.

Gracias a todos los que se acercaron a preguntarme y hablarme de dudas sobre cocina.

También te puede interesar

0 comentarios