Quedada invernal Lolita en Oviedo

Después de unos meses de descanso de eventos Lolita, por falta de tiempo y sea de paso dicho, ganas. He creado un evento de la mano de mis c...

Después de unos meses de descanso de eventos Lolita, por falta de tiempo y sea de paso dicho, ganas.
He creado un evento de la mano de mis compañeras, las cuales me animan y me ayudan demasiado.

Ya llevaban algo de tiempo pidiendo un evento, así que he preferido empezar este año de manera suave, por que los planes para todo el no son pocos, precisamente.

Me he puesto manos a la obra haciendo el cartel y luego he publicitado el evento.

El evento en cuestión es una quedada invernal Lolita, la cual tendrá lugar en Oviedo el día 4 de Febrero en uno de los magníficos salones de te y pastelerías de los que estamos barajando.
En el sitio escogido, nos deleitaremos con riquísimos pasteles y charlaremos de todo un poco en una distendida actitud.
Requisito indispensable ir de Lolita, existen unas pautas básicas para aprender a vestir de tal efecto.
Aprovechando la ocasión voy a trabajar en una pequeña sesión llamada “Lolita in the city” que posteriormente será expuesta en varios medios online de comunicación.

Estoy segura de que nos vamos a divertir.

También te puede interesar

0 comentarios