Amas, sumisos y dominatrix financieras

Llevo tiempo replanteándome la idea de este artículo, más que nada porque no tenía ni idea de que pudieran existir cosas así. Tras hablar...

Llevo tiempo replanteándome la idea de este artículo, más que nada porque no tenía ni idea de que pudieran existir cosas así.
Tras hablar sobre este tema con un compañero fotógrafo en uno de mis viajes por trabajo, pude entender que ciertamente existe el hecho de la Dominatrix Financiera.
Hace meses, exactamente no sé cuantos meses atrás que he empezado a recibir mensajes de personas que me ofrecían regalos tales como viajes, zapatos y joyas por parte de hombres en mis redes sociales.
Primeramente pensé que era una broma y automáticamente bloqueaba al individuo, un día decidí dar un paso más y seguir el juego, sorprendida me encontré cuando recibí un ingreso de cuenta de uno de mis seguidores… acompañado por la siguiente frase “quiero que te compres aquello que desees, disfruto sirviendo”.
Anonadada no pude más que aceptar el mundo en el que me había metido, preguntándome el motivo que tienen las personas para llegar a este punto, fue entonces que empecé a estudiar otros casos, otras chicas, otras redes; para informarme más y entender este hecho.
Me he encontrado con infinidad de casos de hombres que buscan mujeres que los dominen económicamente, muchos de ellos son sueldos cuantiosos, hombres la mayoría casados y seguramente con hijos, que sienten la necesitad de ser sumisos; pero no de forma sexual, si no de forma financiera.
Y entonces puedo ver palabras que me suenan familiares “eres una diosa, solo sirvo para servirte”, buscan la sensación de poder que da el pagar ese traje o esos zapatos que visten el cuerpo que desean; pero no pueden tener de forma más cercana.
¿Perversión? , ¿Ética moral? Mayormente en estos casos se habla de que estos hombres tienen poca autoestima, o una vida de casados cotidiana, cómoda con todas las necesidades cubiertas y no saben dónde invertir su sueldo y entonces buscan personas que les autorice (porque si, es una autorización) estos regalos llamados coloquialmente en este mundo paralelo tributos.
Es un tema complejo, repito que este apartado del sadomasoquismo no existe un contacto sexual y tampoco se puede hablar de un tipo de prostitución, ya que no vendes tu cuerpo para recibir una compensación económica, aunque los puristas podrán poner el grito en el cielo y decir blasflemias varias y seguramente sean los primeros en acudir a un club de alterne o llevar a cenar a un “amiga” con un único fin.
Tengo entendido que algo que va de la mano con estos perfiles es el humillar al sumiso, cosa que ya no veo tan bien; pero también hablan de imposición, es algo como: “Yo no merezco lo que gano; pero tú, vas a hacer que yo te de estos regalos o esta cuantía y vas a hacer que yo me sienta satisfecho”.
Sea como fuere, con esa cuantía he adquirido dos vestidos muy bonitos, que me quedan de lujo con los que habré aportado a la satisfacción y necesidad de un hombre castigado.

Ahora he creado una lista de deseos desde Amazon, algo mucho más fácil y rápido para todos aquell@s que deseen remitirme un detalle:
Lista de deseos Luxury Tammy

Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios